Cae pandilla en SLP tras disparar en contra de madre y su hijo

Entre los agresores había dos menores de edad. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Cuatro integrantes de una banda que se autodenominan como "Los Gargas" fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) de San Luis Potosí, después de que dispararan contra una madre y su menor hijo en varias ocasiones. 

Les fueron aseguradas una pistola tipo revólver; 16 armas hechizas, conocidas como "cachimbas" y cartuchos útiles para arma corta, larga y escopeta.

Su detención fue posible después de una llamada de emergencia, en la que se advertía a las autoridades de que en calles de la colonia Julián Carrillo, de la capital potosina, se escuchaban detonaciones por arma de fuego. Al llegar al sitio, los agentes se entrevistaron con una mujer, quien relató que momentos antes, varios individuos jóvenes comenzaron lanzarle disparos a ella y su pequeño hijo. 

Afortunadamente, pudieron resguardarse en su casa antes de que alguno de los proyectiles los alcanzara.  Todo culminó con la detención de quienes dijeron llamarse Cristian, de 27 años; Nereo, de 18 años; Saúl, de 15 años y Fernando, de 16.

Qué opinas