Cae último integrante de banda de plagiarios en SLP

El secuestrador fue capturado cuando visitaba a una mujer. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fue capturado el último integrante de una banda de cuatro secuestradores en San Luis Potosí.

A tres años del desmantelamiento de la banda, la Procuraduría del estado indicó que el último delincuente fue detenido cuando visitaba a una mujer en la capital potosina.

Plagiado en la carretera

La captura de los primeros tres integrantes de la banda ocurrió en 2013, gracias a la denuncia de un vendedor de autos quien fue citado por los plagiarios para cerrar un trato.

Al llegar a la intersección de la carretera a Rioverde y avenida José de Gálvez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la víctima fue atacada por los cuatro secuestradores quienes lo "levantaron" para liberarlo una vez que su familia realizó el pago por su rescate.

Por visitar a una mujer lo capturaron

Las líneas de investigación lograron detener a tres de los plagiarios, mientras que del último se siguió su pista para saber que residía en Nuevo León. Al llegar a San Luis de visita, los agentes lo detuvieron en un establecimiento cercano a la glorieta Revolución sobre la avenida Tatanacho donde se vería con la mujer.

El último delincuente enfrentará cargos por secuestro, extorsión, asociación delictuosa y asociación delictuosa en su modalidad de pandillerismo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas