Caen dos ciclistas por robar a venezolanos en SLP

Tres de cinco cómplices lograron escapar. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Gracias a una denuncia ciudadana, dos asaltantes fueron detenidos luego de despojar a tres personas (dos de ellas venezolanas) de dinero en efectivo, celulares y documentos personales en la capital potosina.

Policías estatales recibieron una llamada de auxilio por parte de ciudadanos que denunciaron haber sido interceptados por cinco personas que iban a bordo de bicicletas de montaña y quienes tras amagarlos, los despojaron de sus pertenencias en la lateral de la carretera 57 y calle Acero.

Tres ladrones se dieron a la fuga

Tras un operativo de búsqueda, dos de los ladrones fueron localizados en las calles Topacio y Acerina, en Valle Dorado; se trata de Emilio H. de 35 años de edad y Hugo M. de 28; sin embargo, tres cómplices lograron escapar.

Las dos mujeres y un hombre asaltados, todos radicados en la Ciudad de México, denunciaron que fueron despojados de seis teléfonos celulares, 600 pesos en efectivo, una cartera con dinero, documentos personales y un bolso de mano.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas