Canaco e IPAC respaldan gira de trabajo de Carreras a Alemania

Aseguran que se fortalecerán los proyectos de BMW y Dräxlmaier. Foto: Gobierno estatal

Ante la gira de trabajo que realiza el gobernador Juan Manuel Carreras López a Alemania, el recién electo presidente de Canaco-Servitur, Alejandro Pérez Rodríguez respaldó esta visita ya que consideró que con ello se fortalecen los proyectos de BMW y Dräxlmaier en la entidad que traen consigo desarrollo económico. Destacó que son dos de las empresas más importantes dell estado por la generación de empleos.

Para el líder empresarial, con las reuniones programadas del mandatario estatal en el país germano, se intensifican las inversiones, ya que el equipo de trabajo que realiza esta visita seguramente gestionará nuevos proyectos.

"Avalamos este viaje, vivimos en un entorno global que requiere de la coordinación entre las empresas y el gobierno para consolidar las inversiones, no queremos un gobernador de escritorio que esté sentado esperando a las empresas". Alejandro Pérez

Pérez Rodríguez recordó la inauguración que realizó el mandatario esta semana donde la empresa Continental invirtió en San Luís más de 160 millones de dólares, lo que es reflejo del trabajo que realiza para generar proyectos sólidos.

En este mismo tema y ante la disminución en el impacto que se esperaba de las políticas que implementó el presidente de Estados Unidos, San Luis Potosí se consolida como un importante socio para las empresa de origen alemán y alientan la llegada de mayores inversiones, aseguró el presidente de IPAC, Guillermo Aldrett ante la gira de trabajo que realiza el mandatario a este país europeo.

Aldrett recordó que la Unión Europea atraviesa por un reacomodo luego de la salida del Reino Unido. Este fenómeno, aseguró, debe ser aprovechado por nuestro país y, en especial, por San Luis Potosí para seguir siendo en atractivo para las compañías y se aprovechen las condiciones favorables que tenemos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas