Carreras impulsa desarrollo equilibrado de SLP

Comenzará a operar en su fase inicial en marzo de 2017. Foto: Gobierno del estado

El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, impulsa el desarrollo equilibrado de las cuatro regiones de San Luis Potosí, es por ello que junto con los directivos de la empresa Draxlmaier, encabezados por Ulrich Eichler y Christian Langstein, suscribieron el convenio para instalación de una planta de producción de partes automotrices en el municipio de Matehuala.

La planta con una inversión de 21 millones de dólares generará mil 800 empleos directos. Comenzará a operar en su fase inicial en marzo de 2017.

Es el anuncio manufacturero más importante en la entidad

Durante el evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la planta Draxlmaier ubicada en San Luis Potosí, el titular del Ejecutivo estatal manifestó que el hecho de que esta empresa de clase mundial, haya decidido instalar una nueva planta en Matehuala, "nos honra a los potosinos y a las potosinas formar parte del mapa de producción de autopartes a nivel mundial".

"Es el anuncio manufacturero más importante en San Luis Potosí, que brindará oportunidades de desarrollo y transformará la vida de muchas personas en la región del Altiplano potosino". Juan Manuel Carreras

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas