Chavos roban caja fuerte con limosnas de iglesia en SLP

Amigos de joven que confesó el hurto niegan haber participado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tres menores de edad fueron descubiertos luego de robar la caja fuerte de una iglesia de la localidad de Venaditos del municipio de Villa Hidalgo en San Luis Potosí.

Tras la denuncia del robo cometido durante la madrugada del pasado domingo, las pesquisas llevaron a la policía a hallar la caja en los bebederos de animales, a unos pasos de la iglesia.

Tejana delató a los ladrones

Junto a la caja fuerte se halló una segueta metálica con su arco además de una tejana de color negra, pieza que testigos identificaron como propiedad de un chico de la comunidad.

Al ser interrogado, el menor en compañía de su mamá aceptó haber robado la caja fuerte de las limosnas junto a otros dos amigos.

Amigos niegan haber participado

Tras entregar el dinero de las limosnas, le joven indicó que sus amigos también tomaron billetes y monedas, aunque dijo desconocer la cantidad, por lo que más tarde ambos inculpados fueron localizados para ser entrevistados en presencia de sus padres pero negaron haber cometido el ilícito.

La policía seguirá con las investigaciones para proceder contra quien resulte responsable del robo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas