Conoce cómo ahorrar en el costo del pasaje en SLP

Significa un ahorro de entre 60 a 100 pesos mensuales. Foto: Gobierno estatal

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de San Luís Potosí (SCT) convoca a la población para que utilice la tarjeta de prepago con la que se pueden obtener ahorros en el uso del transporte público.

Con este sistema el cobro del pasaje es de 8 pesos, mientras que en efectivo es de 8.50, además de que gracias a la facilidad del pago, se evitan esperas, falta de cambio e incluso que el operador se distraiga.

Ahorro de entre 60 a 100 pesos

La dependencia dio a conocer que se busca fomentar el uso de la tarjeta de prepago, ya que si bien representa un ahorro de 50 centavos por viaje, durante un mes se podría sumar hasta 60 o 100 pesos, dependiendo el uso por persona.

La modalidad de prepago que impulsa el Gobierno del estado pretende hacer más eficiente el transporte público, en beneficio de los usuarios, con el fin de facilitar la movilidad de la población, con descuentos que en una familia de dos o tres personas que se desplacen en transporte público.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas