Denuncia evita plagio virtual en SLP

El joven regresó con su familia sano y salvo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tras vivir momentos de angustia por el supuesto secuestro de su hijo, una mujer fue auxiliada por agentes municipales de Ciudad Fernández en San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer recibió una llamada telefónica. Le exigían el pago de rescate de su hijo de 18 años de edad, el cual consistía en 20 mil pesos que debería depositar a una cuenta de una tienda de conveniencia.

La mujer afectada dijo que las llamadas eran realizadas desde el número 4871346951. Tras haber sido amenazada y por temor a que le hicieran daño a su hijo, realizó el depósito a la cuenta que le indicaron; sin embargo, le pidieron más dinero.

Por lo anterior, la mujer pidió ayuda a la policía que iniciaron con la búsqueda de joven presuntamente plagiado.

Las investigaciones se mantuvieron hasta que la madre del muchacho se comunicó de nuevo con la policía para indicar que su hijo había regresado, luego de esconderse en un hoyanco cercano a la comunidad al atender las amenazas por teléfono que le hicieron: le pedían esconderse pues lo tenían vigilado.

  • El joven regresó con su familia sano y salvo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas