Descubren 24 kg de cocaína en autobús en SLP

La droga, dos operadores y 27 pasajeros fueron llevados a la PGR. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) aseguró 48 paquetes envueltos en plástico color negro que contenían cocaína, con un peso aproximado de 24 kilogramos.

Iba camino a Tamaulipas

La carga fue encontrada en el camarote de un autobús de pasajeros proveniente de la Ciudad de México y tenía por destino la Ciudad de Matamoros, Tamaulipas

La FRIM explicó que la droga se localizó gracias al puesto de seguridad, ubicado en el kilómetro 184 de la Carretera Federal 57, Delegación La Pila de la capital potosina.

La droga, dos operadores y 27 pasajeros a la PGR

La policía interceptó un autobús de pasajeros con número económico 9564 y placas de circulación del Servicio Público Federal 823JVC2, el cual salió de la Ciudad de México con destino a la Ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Los dos operadores, 27 pasajeros, el autobús y los paquetes con droga, fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, Delegación San Luis Potosí, para continuar con las investigaciones.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas