En SLP, México Cumbre de Negocios 2017

Se llevará a cabo del 22 al 24 de octubre.

Durante la presentación nacional de la edición XV de México, Cumbre de Negocios 2017, se dio a conocer que en San Luis Potosí se han creado más de 40 mil empleos, resultado de inversiones concertadas que alcanzaron tres mil millones de dólares.

[Leer: SLP y Unión Europea, socios estratégicos: Carreras]

Miguel Alemán Velasco, presidente de dicho evento, acompañado del gobernador Juan Manuel Carreras López, dijo que a lo largo de 14 años, la Cumbre ha formado redes para el desarrollo del país, y en esta ocasión se llevará a cabo en el estado potosino, del 22 al 24 de octubre, con el lema Definir opciones para México.

El mandatario estatal habló sobre el crecimiento económico que vive el estado desde el inicio de su administración, tanto en materia de desarrollo industrial, como del turismo, lo que se ha reflejado en la construcción de nuevos hoteles y la ampliación de la capacidad del aeropuerto.

A través de México, Cumbre de Negocios, se han cerrado grandes contratos entre empresas nacionales y extranjeras, en coordinación con las autoridades para el inicio de nuevos proyectos productivos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible corrupción? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas