Fallecen 4 personas en choque de auto con autobús en SLP

El percance sucedió a la altura de la comunidad La Pitaya. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un accidente automovilístico en la carretera de cuota Valles-Tamuín en San Luis Potosí dejó como saldo a cuatro personas fallecidas, entre ellas un bebé.

El percance sucedió en el kilómetro 76 + 069, a la altura de la comunidad La Pitaya, cuando chocaron un automóvil sedán y un autobús verde de pasajeros con número económico 2278 de la línea Turistar de Omnibus de México.

Quedaron atrapados en el auto

Tras el choque, las cuatro personas que viajaban en el auto compacto con placas de la Ciudad de México 568ZPT quedaron atrapadas en el interior mientras se incendiaba la unidad.

Tras la llegada de los bomberos y al haber sofocado el fuego, se encontró que al interior del vehículo se encontraban los cuerpos de un hombre y una mujer así como el de un bebé. Asimismo, a unos metros sobre la carpeta asfáltica estaba el cuerpo de un hombre más.

Descuido del chofer del autobús

El conductor del autobús y un auxiliar huyeron del lugar. Los pasajeros del autobús dijeron viajaban provenientes del Estado de México a Ciudad Valles.

En las primeras investigaciones uno de los pasajeros del autobús señaló que el conductor del camión se equivocó al tomar la carretera de cuota ya que debían viajar por la libre, y al ir circulando al parecer invadió ambos carriles, lo que provocó el choque con el otro vehículo. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas