Golpea a esposa y cuñada para evitar bautizo de hijo en SLP

Las amenazó con causarles daños con su pistola. Foto: PGJESLP

Un hombre fue arrestado luego de golpear a su esposa y cuñada para evitar el bautizo de uno de sus hijos sin su consentimiento en el municipio de Cárdenas, San Luís Potosí.

De acuerdo con la Procuraduría del Estado, los hechos ocurrieron hace dos años, cuando el hombre con actitud agresiva llegó a su casa y encontró a su esposa y a su cuñada con sus sobrinos.

Por un bautizo sin su autorización

De pronto, el hombre comenzó a amenazarlas, pues decía que no permitiría que bautizaran a uno de sus hijos sin su consentimiento, y que si lo hacían, les causaría daño con su pistola.

  • Pese a que su esposa pidió al agresor tranquilizarse porque podría asustar a los niños, el hombre comenzó a agredirla física y verbalmente, por lo que la hermana tuvo que intervenir, pero también recibió varios golpes.

Por lo anterior, tras realizar la denuncia y llevarse a cabo las investigaciones correspondientes y recabar los elementos probatorios suficientes, se libró la orden de aprehensión contra el agresor.

De esta forma, los policías ministeriales localizaron al hombre sobre la calle Libertad, en el municipio de Cárdenas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas