Hallan a persona discapacitada perdida en la Sierra de SLP

La policía recorrió de 50 km por su búsqueda. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Derecho Olguín García, de 34 años de edad y quien sufre de sus facultades mentales, fue encontrado por la policía tras perderse en la Sierra de San Luís Potosí.

Desde el domingo alrededor de las 4:00 de la tarde, Derecho Olguín se extravío en la sierra; sin embargo, tras un operativo de búsqueda fue encontrado sano y salvo en la comunidad de Las Huertas del municipio de Tamasopo.

Un recorrido de 50 km por su búsqueda

En la búsqueda se implementó un operativo especial en donde la policía se introdujo a lo largo de 50 kilómetros de la sierra para dar con el paradero de éste hombre.

  • Se recorrieron las comunidades de Los Pocitos, La Joya del Pelillo, Palo Hueco, La Olla del durazno, Llano 1, 2 y 3, El Corito y Las Huertas.

Una vez localizado el joven fue llevado al centro de Salud del municipio de Tamasopo para una valoración médica. Posteriormente, fue entregado a sus Padres Guillermo Olguín y María García Espinoza, en Cuatro Vientos, quienes agradecieron a la Policía Estatal el tener de regreso a su hijo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas