Harán operativo para frenar robos en La Huasteca

Llevarán a cabo el operativo "Carril Seguro 70". Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría de San Luis Potosí informó que llevarán a cabo una serie de operativos contra los robos en sus diversas modalidades que se han registrado en la región de la Huasteca potosina.

Estableció que la Policía Estatal implementará un operativo que se denominará "Carril Seguro 70", el cual se desarrollará en la carretera Valles-Tampico, así como también en el tramo carretero Xolol-Tamuín.

Colonias y comunidades vigiladas

También informaron que se reforzarán los dispositivos de vigilancia en diversas colonias y comunidades de los municipios de esta región.

Para ambos operativos se destinarán elementos y unidades motrices, los cuales operarán permanentemente desde los próximos días a fin de disminuir el índice delictivo del robo.

También van contra el abigeato

Asimismo, determinaron continuar con el operativo Bases Operativas Mixtas en Ciudad Valles, Tamuín y Ébano, al igual que continuarán las acciones contra el abigeato y robo de vehículos, primordialmente en los municipios de Tamuín, Ébano y San Vicente Tancuayalab, sin días y horarios específicos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas