Huellas de zapatos traicionan a ladrón salvadoreño en SLP

El salvadoreño reconoció haber robado en 30 ocasiones. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fueron casi 30 robos a comercio, los que un hombre de origen salvadoreño aceptó haber cometido en la capital potosina, luego de ser descubierto por la suela de sus zapatos.

De acuerdo con la Procuraduría del estado, el centroamericano era investigado como principal sospechoso de varios robos a comercios desde principios de 2016.

  • Operaba en las zonas de las colonias El Paseo, Industrial Mexicana, calzada de Guadalupe y en la avenida Eje Vial y calles Pípila, Ignacio Zaragoza y Morelos del centro de San Luis Potosí.

Las indagatorias arrojaron que los robos eran cometidos al escalar los establecimientos, situación que permitió identificar las huellas del calzado las cuales siempre eran las mismas.

Una ferretería, su último golpe

Aún con el mismo método de robo, el centroamericano quedó al descubierto luego de que una cámara de vigilancia de la ferretería que robaba logró captar parte de su rostro.

Tras su captura con las pistas recabadas, el salvadoreño reconoció haber robado negocios en 30 ocasiones en la capital potosina. 

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas