Identifican cadáver de chica en SLP por tatuaje de rosario

Salió de su casa un día antes de San Valentín. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Flor María salió de su casa un día antes de este San Valentín, y ya nunca regresó. Su familia, desconcertada, fue ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de San Luis Potosí dos días después y oficializó su desaparición. 

La noche de este martes llegó a la policía el reporte del cuerpo de una mujer, tirado en una calle de la Colonia del Llano, de la capital potosina. Los agentes recogieron el cadáver y, cotejando con la lista y descripción de personas desaparecidas recientemente que pusieron en sus manos, sospecharon que podría tratarse del caso de la chica en cuestión.

Tras ser contactados por la PGJE, los familiares acudieron al encuentro con el cuerpo y, al observar en uno de sus tobillos el tatuaje de un rosario, confirmaron la terrible noticia: era Flor María.

Al momento de encontrarla, la chica aún vestía el mallón blanco con negro, la blusa negra, la chamarra color vino y los zapatos azules con que la vieron salir de su casa en la víspera del Día del Amor y la Amistad. 

Las autoridades de San Luis Potosí anunciaron que han abierto las investigaciones, para dar con el o los responsables de su asesinato. 

Qué opinas