Investigan amenaza en redes de tiroteo en escuela de SLP

Analizan la veracidad del mensaje y el origen de la cuenta donde se publicó. Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría de San Luis Potosí (PGJE) informó que abrió una carpeta de investigación por una imagen que circula en redes sociales con un mensaje de un usuario que menciona que en una escuela de Ciudad Valles pudiera presentarse un hecho de violencia, como lo ocurrido en Monterrey, Nuevo León.

El subprocurador regional de la Huasteca Norte, Pablo Alvarado Silva, señaló que dicha imagen ya se envió a la Unidad de Inteligencia de la PGJE para que se analice su veracidad y posible origen de la cuenta.

Reforzarán seguridad en escuelas

Indicó que personal de la Subprocuraduría se coordina con la Policía Ministerial del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública y las corporaciones municipales de la zona huasteca, para reforzar las labores preventivas en los exteriores de planteles educativos.

También trabajarán en conjunto a través del Consejo de Seguridad para estar en constante comunicación con directivos de escuelas y con la propia Secretaría de Educación de gobierno del Estado con el fin de establecer y aplicar medidas de prevención en escuelas que brinden tranquilidad a los padres de familia y a los propios alumnos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas