Investigan restos de 2 cuerpos hallados en bolsas en SLP

Los cadáveres aún no han sido identificados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tras el hallazgo de restos de un hombre y una mujer dentro de tres bolsas de plástico, la Procuraduría de San Luis Potosí (PGJSLP) comenzó con las indagatorias.

Mientras recolectores de basura hacían su trabajo, sobre la calle de Xóchitl y Carlos Tovar de la zona Centro de la capital potosina, localizaron una de las bolsas de color negro.

Asimismo, en Río Santiago y Periférico, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fueron reportadas dos bolsas más con características similares a la primera, por lo que personal de la PGJSLP se trasladó a realizar las indagatorias respectivas, ya que se confirmó que también contenía restos humanos.

Aún sin identificar

En el interior de la primera bolsa se encontraron dos extremidades cefálicas y cuatro brazos de un hombre y una mujer; mientras que en el resto de las bolsas había dos troncos completos, sólo les faltaban la cabeza y los brazos.

De acuerdo la PGJSLP, la mujer vestía pantalón de mezclilla azul, blusa y zapatos café; mientras el hombre traía pantalón de mezclilla azul y estaba sin camisa, además, tiene dos tatuajes con los textos de Azul Mateo y otro Yesenia. Sus edades oscilan entre los 25 y 35 años de edad.

  • Los cadáveres que tenían entre ocho y doce horas de fallecidos aún no han sido identificados.

En Uno TV queremos escucharte:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas