Manuel Carreras, arriba del promedio de aprobación: Mitofsky

Más de 11 puntos encima de las evaluaciones de sus homólogos de Querétaro y Nuevo León. Foto: Uno TV

En su más reciente evaluación, la casa encuestadora Mitofsky coloca al gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, con un nivel de aprobación del 44.9%, es decir siete puntos por arriba del promedio nacional que es de 38.1% entre los mandatarios estatales.

En la misma medición, el gobernador independiente del Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón se ubica 11.7 puntos por debajo de Carreras López, ya que registró un 33.2% de aprobación, y 4.9% ciento debajo de la media nacional.

De acuerdo a la información difundida, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, registró 12.5 por debajo del mandatario potosino con el 32.4%, y seis por ciento abajo del horizonte nacional entre los demás mandatarios.

Mientras que el nivel de aprobación de los gobernadores en México oscila en el 38.1%, Carreras López logró el 45% de aceptación entre la población potosina, según revela el levantamiento realizado este enero pasado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas