Lanzan app sobre costos y rutas de transporte público de SLP

La app está disponible en mil 200 ciudades de 70 países del mundo. Foto: Cuartoscuro

A fin de que los potosinos y visitantes nacionales y extranjeros puedan ubicar más fácilmente la ruta del transporte urbano en San Luis Potosí, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dio a conocer la aplicación "Moovit".

La dependencia estatal informó que este servicio será gratuito para todos los usuarios del transporte urbano en la Zona Metropolitana gracias al convenio con la empresa Moovit, la cual tiene presencia en ocho estados más de la República.

Se une a otras ocho ciudades del país

Esta aplicación móvil está disponible en mil 200 ciudades de 70 países del mundo, cuenta con más de 50 millones de usuarios. San Luis Potosí será la novena ciudad en contar con esta aplicación en México, después de Aguascalientes, León, Puebla, Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Mérida y Querétaro.

¿En qué consiste?

Dentro de los beneficios están itinerarios detallados de origen a destino, cuándo bajar del transporte, marca lugares favoritos así como los más visitados.

Moovit ya está disponible de manera gratuita para todos los dispositivos móviles, y se puede descargar desde la página web de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes www.sctslp.gob.mx.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas