Lo que los XV de Rubí dejaron: un auto nuevo y 30 mil invitados

Finalmente se llevó a cabo la fiesta familiar más grande del mundo. Foto: Omar Hernández

Además de la alegría y la tragedia que marcaron la fiesta de los XV años más grandes del mundo, en el Altiplano de San Luis Potosí, Rubí recibió un auto nuevo y la visita de 30 mil invitados.

"Gracias por mis padres, mis padres, mis padrinos y mis hermanos, mi familia, mis amigos y amigas, gracias a los que están aquí presentes y los que no pudieron venir". Rubí Ibarra

Pese a que las medidas de seguridad quedaron rebasadas ante la magnitud del evento aunado a la muerte de un jinete, Rubí recibió un automóvil por parte del presidente municipal de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez "Layín":

"Le traemos un carro para que no deje de ir a la escuela como dice ahí en el vidrio, chéquele⬦ ¿cómo dice ahí? ¡Arriba San Blas!"

La tímida quinceañera que se volvió viral en las redes sociales y que finalmente convocó a más de 30 mil invitados a su baile, cerró la noche con el vals que marcará a esta celebración como la fiesta familiar más grande del mundo. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre los XV años de Rubí:

Qué opinas