Misa de XV años de Rubí será VIP: sólo 160 invitados

La misa será transmitida en pantallas gigantes y en 12 cadenas televisivas. Foto: Omar Hernández

A pesar de la invitación abierta para los XV años de Rubí, el templo donde se efectuará la celebración religiosa será de acceso restringido por su tamaño, sólo 160 personas con invitación certificada tendrán acceso.

El director estatal de Protección Civil, Jorge Farfán, indicó que la medida se realizará para evitar algún tipo de percance:

"Es un espacio con capacidad de bancas de 160 personas, pueden estar 40 personas más paradas sin que obstruyan la salida de emergencia que es única".

En pantallas gigantes se verá la misa

El Ejército y la Policía Federal controlarán los accesos. Para entrar al templo será necesaria una invitación de la familia.

 "Junto con la invitación, dar algún sticker o cualquier cosa para ponerlos en los vehículos, evitamos que entre un carro que no sea invitado y que no llegue al filtro para ingresar a la iglesia". Víctor Camacho, coordinador de la Policía Federal

  • La misa será transmitida a través de pantallas gigantes a la 1:00 de la tarde del 26 de diciembre.

Al interior del templo se instalará un sistema de video para originar la señal que será distribuida por al menos 12 cadenas televisivas nacionales y extranjeras que han confirmado su asistencia al evento.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar más de Rubí:

Qué opinas