Muere chofer en choque y 3 adolescentes resultan heridos en SLP

Hallaron prensado al chofer del automóvil. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre de 32 años de edad falleció y tres menores de edad resultaron lesionados luego de un choque registrado en el municipio de Ébano en San Luis Potosí.

Datos de la Procuraduría del estado señalaron que al llegar a la avenida Juárez del Ejido "10 de Abril" del llamado Centro de Población "Ponciano Arriaga", hallaron una camioneta marca Ford tipo Expedición con placas del estado de Veracruz, la cual tenía huellas de volcadura a un costado de la carretera.

Tres adolescentes sobrevivieron

Al revisar el vehículo, tenía una llanta ponchada, huellas de frenado y en el interior el cuerpo sin vida del conductor identificado como Facundo, el cual estaba prensado entre el volante y el asiento del conductor.

Sin especificar si iban como acompañante del conductor, la Procuraduría indicó que tres adolescentes de 17, 13 y 10 años de edad fueron llevados a un nosocomio para su atención médica, mismos que se reportan como estables.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas