Muere exedil de SLP en accidente vehicular

El vehículo en el que viajaba se desbarrancó. Foto: Especial

El exalcalde de Cedral, Juan Manuel "Rito" Segovia, murió la noche del domingo mientras el vehículo en el que viajaba se desbarrancó en el paraje conocido como La Tolva, cerca de la comunidad de José Coronado, perteneciente a Real de Catorce, en San Luis Potosí.

El percance ocurrió alrededor de las 19:30 horas y de acuerdo con las autoridades a la altura del paraje conocido como La Tolva, la unidad en la que viajaba se impactó contra otro vehículo y ambos cayeron a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.

En el lugar fallecieron dos personas y otras cinco, entre ellas el exlegislador, fueron rescatados, sin embargo entró en paro cardíaco al llegar a Real de Catorce y murió a bordo de la ambulancia. En tanto, los otros cuatro heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Matehuala donde reciben atención médica especializada.

Por su parte, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras, lamentó el fallecimiento de Segovia Hernández a través de su cuenta de Twitter @JMCarrerasGob.

"Juan Manuel Segovia Hernández, mostró siempre en su actuar como persona y servidor público, su gran calidad humana", se lee en la red social, al tiempo en que el mandatario manifestó su más sentido pésame a sus familiares.

Qué opinas