Muere una persona en carrera de caballos por XV años de Rubí

Félix Peña participaba en la carrera de la "chiva de 10 mil pesos".

Al menos una persona falleció este día durante los XV años de Rubí, se trata de Félix Peña, quien participaba en la carrera de la "chiva de 10 mil pesos".

En Twitter, la Procuraduría General de Justicia del Estado de San Luis Potosí informó de la muerte del jinete:

El portal Hora Cero publicó un video en el que se puede observar cómo una persona queda inerte tras ser arrollada por un caballo y señala que la escena corresponde al incidente en el que falleció Félix Peña.

De acuerdo con la publicación, el hombre era jinete profesional y líder de la escuadra "Coyotes Negros" de Villa de Santa María.

  • La quinceañera más famosa: 

La fiesta más esperada de México comenzó entre zafarranchos y nervios en la comunidad de La Joya, en San Luis Potosí. La quinceañera y sus padres mostraban claras muestras de nerviosismo ante el asedio de personas y medios de comunicación.

La tensión predominó  en el rostro de Rubí, por lo que familiares establecieron un cerco en torno a la mesa principal para evitar que la gente se acercara a la quinceañera.

Hasta el momento se desconoce una cifra oficial de cuántos invitados asistieron; sin embargo, el Ayuntamiento de Villa de Guadalupe señaló que se esperaban alrededor de 10 mil personas a la celebración.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información de este evento: 

Qué opinas