Por si te la perdiste, así fue la misa de XV años de Rubí

Salió de su casa a bordo de una camioneta para dar comienzo a la celebración. Foto: Cuartoscuro

Ataviada con un llamativo vestido color rosa mexicano, Rubí Ibarra García, la quinceañera más famosa de México, salió de su casa a bordo de una camioneta para dar comienzo a la tan esperada celebración.

Ante los medios de comunicación y curiosos que abarrotaron las afueras de su casa en la comunidad de La Joya, Rubí, acompañada de sus padres, salió nerviosa y asediada por la gente que se metió a la propiedad de la familia, sin que se reportaran accidentes.

Momentos antes de su aparición pública, Crescencio Ibarra, padre de la joven, bromeaba con los familiares e invitados que se encontraban en su casa, al decir que no podía estar más nervioso, "ya ni aire tengo de los nervios".

Así fue la misa de Rubí:

Después de la comida, los invitados y la joven se trasladarán a la comunidad de Laguna Seca, a 20 minutos de La Joya, para celebrar el baile y la carrera de caballos conocida como "la chiva".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

Qué opinas