Acusan de abuso sexual a su abuelo de 70 años en SLP

El hombre permanece encerrado en el Centro de Reinserción Social de Rioverde. Foto: Cuartoscuro

Un hombre de 70 años de edad actualmente internado en el Centro de Reinserción Social del municipio de Rioverde por el delito de violación, fue acusado por dos de sus nietas de haber abusado también de ellas.

La denuncia fue presentada en el municipio de Guadalcázar por una de las nietas, quien relató que hace dos años su abuelo entró a su habitación para dejar unas cosas que llevaba.

Mencionó que pidió dinero a su abuelo para ir a la tienda, pero el hombre dijo que él la llevaría, por lo que al obtener permiso de la mamá, ambos fueron rumbo al establecimiento; sin embargo, su abuelo la llevó a su casa para abusar de ella.

  • La víctima agregó que esta situación se repitió en varias ocasiones, en las cuales también hizo lo mismo con su prima.

Tras realizar las investigaciones, los agentes ministeriales aportaron los indicios y pruebas suficientes para que las órdenes de aprehensión fueran libradas por el Juez Primero Mixto de Guadalcázar, quien libró dicho mandato.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas