VideosVirales No te lo pierdas Buscar

PF inicia Operativo Vacacional 2017 en San Luis Potosí

16/07/2017 04:16
Agencia México San Luis Potosí Notimex
El operativo concluirá el 20 de agosto. Foto:Notimex

El operativo concluirá el 20 de agosto. Foto:Notimex

A fin de garantizar la seguridad y protección en parajes turísticos de la entidad, la Policía Federal (PF),  en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno y cuerpos de auxilio y rescate, dieron el banderazo de inicio del Operativo Verano 2017.

El coordinador de la PF en la entidad, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, informó que en el operativo que concluirá hasta el próximo 20 de agosto, 200 elementos vigilarán las carreteras federales con el objetivo de resguardar y prevenir accidentes mediante diversos operativos como son: radar, cinturón y carrusel entre otros.

Pineda Arteaga, señaló que a través del estado han sido instalados siete puestos de auxilio, los cuales  brindarán asistencia e información a los usuarios, además, exhortó a los conductores a no manejar cansados o en estado de ebriedad y en caso de alguna emergencia hacer uso del número 088.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

¿Qué opinas?