Policía de SLP refuerza seguridad con 100 uniformados más

La SSP estatal también recibió nuevas patrullas y equipo de protección. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Dirección General de Seguridad Pública de San Luis Potosí informó que 100 nuevos policías se incorporan a la nómina de la dependencia para reforzar la seguridad.

Junto con los nuevos uniformados se suma nuevo equipamiento para redoblar la vigilancia en la capital potosina.

Durante la Ceremonia de Incorporación de la Generación XLIX de nuevos oficiales, el presidente municipal, Ricardo Gallardo Juárez, exhortó a los nuevos policías y a los que llevan años en servicio, a tener un desempeño intachable para beneficio de la ciudadanía.

Parque vehicular, equipo de protección y seguridad

El mandatario entregó constancias a 100 oficiales de la Primera Generación de Técnico Superior Universitario y constancias de capacitación correspondiente al "Nuevo Sistema de Justicia Penal".

Además de juegos de Primer Respondiente, cámaras fotográficas y material para procesamiento de indicios o elementos materiales probatorios y equipo de protección personal.

Hizo entrega a los oficiales de las llaves del nuevo parque vehicular, y luego dio el banderazo de salida a las nuevas motocicletas, camionetas patrullas y pick up.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas