Por celos apuñala a esposa de 19 años en SLP

Ya había golpeado en otras ocasiones a su esposa por celos. Foto: PGJESLP

Un hombre de 23 años de edad que presuntamente hirió con un cuchillo a su esposa por celos fue detenido por agentes de la Policía Ministerial de San Luis Potosí.

El pasado 23 de junio, la policía investigadora fue informada sobre el ingreso a la clínica 50 del IMSS de una mujer lesionada por arma blanca, por lo que acudieron al nosocomio para indagar.

  • De acuerdo con personal médico la mujer herida de 19 años de edad, les indicó que su esposo fue quien le causó las heridas.

La Procuraduría del estado informó que en la clínica donde era atendida la víctima del ataque, se encontraba la mamá del agresor, quien declaró que su hijo fue a su casa para informarle que había lesionado con un cuchillo a su esposa.

Pide a su mamá ir a ver a su esposa herida

El hombre pidió a su madre ir al hospital para conocer el estado de salud de su cónyuge.

La progenitora del atacante señaló que su hijo ya había golpeado en otras ocasiones a su nuera por celos.

El acusado fue capturado en Periférico y avenida Libertad de la capital potosina. Fue enviado a los separos ministeriales donde iniciará su proceso legal por el delito de lesiones calificadas. 

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas