Le dan prisión preventiva por homicidio de su tío en SLP

El homicidio se cometió con un cuchillo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre fue vinculado a proceso después de que una discusión en una reunión familiar derivó en la muerte de su tío a consecuencia de heridas de arma blanca.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que la riña mortal ocurrió el 11 de marzo del presente año alrededor de las 20:00 horas, cuando el imputado consumía bebidas embriagantes con su tío y con otros familiares.

 

Posteriormente, comenzó entre la víctima y el detenido una discusión en la que un cuchillo salió a relucir. La víctima fue herida en el costado izquierdo a la altura de las costillas, ocasionándole laceración en el pulmón y en el corazón, lesiones que más tarde le provocaron la muerte.

Tras las investigaciones, el Ministerio Público giró la orden de aprehensión contra el sujeto, que más tarde fue vinculado a proceso y se le impuso como medida cautelar prisión preventiva, mientras transcurren los dos meses para el cierre de la investigación.

¿Cómo prevenir que las armas salgan durante las discusiones?

Si tienes fotos o videos de interés sobre temas de armas, violencia u otros asuntos, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas