Quita predio, va policía por ella y los golpea en SLP

Tuvo una gresca en contra de la policía al oponerse a ser arrestada. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una mujer acusada de despojo en San Luis Potosí protagonizó una gresca en contra de la policía al oponerse a ser arrestada.

La mujer, quien fue ubicada en su domicilio ubicado en la colonia Valle del Tecnológico, fue interceptada al salir a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color rojo.

Al ir rumbo a la Avenida Prolongación Muñoz y la calle de Chopos, notó la presencia policial, por lo que la mujer accionó las luces intermitentes de su vehículo para dar el paso a la patrulla, de donde agentes descendieron para identificarse; sin embargo, al tratar de huir chocó su auto en la parte trasera derecha al impactarse contra un macetero.

Una vez que descendió, los agentes ministeriales le hicieron saber de la orden de aprehensión que existía en su contra, lo que provocó una agresiva reacción de la mujer, con base en palabras altisonantes y de amenaza, lo que obligó a la utilización del uso racional de la fuerza para lograr inmovilizar y detener en forma rápida y eficiente a la mujer.

Dentro de su informe, los agentes ministeriales asentaron haber hecho uso de la fuerza en la menor medida posible, en el marco del respeto a los derechos humanos de la detenida, quien fue puesta a disposición del Juzgador que la requería a fin de que se deslinden responsabilidades.

Te puede interesar:

Qué opinas