Rehabilitan en SLP 7 kilómetros al día en vialidades

Han realizado un total de 2 mil 613 kilómetros de vialidades para 46 municipios. Foto: Del video

A lo largo de este primer año de la administración de Juan Manuel Carreras López, en San Luis Potosí se impulsó la modernización de vialidades, por lo que en promedio se atendieron siete kilómetros diarios que sumados dan un total de 2 mil 613 kilómetros para 46 municipios.

Adicionalmente, la entidad recibirá apoyo del gobierno federal para las modernizaciones de las carreteras San Luis-Querétaro y Ciudad Valles-Tamazunchale, tramos largamente anhelados, además del libramiento norponiente, la rehabilitación del periférico Antonio Rocha Cordero, la construcción de nuevos puentes en la carretera México entronque con Villa de Reyes y el Parque Industrial Logistik.

Además, como parte del fortalecimiento a la conectividad, el grupo OMA construirá una moderna terminal aérea, con inversión de 400 millones de pesos, que junto a la infraestructura carretera, serán un detonador de turismo e inversión productiva.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre San Luis Potosí:

Qué opinas