Sistema anticorrupción, una alta prioridad: Carreras

Contarán con herramientas sancionadoras eficientes. Foto: Gobierno del estado

Los sistemas nacional y estatal anticorrupción son de la más alta prioridad para un mejor desempeño gubernamental, ya que contarán con herramientas sancionadoras eficientes, además de instituciones más trasparentes y cercanas a la ciudadanía, dijo el gobernador de San Luis Potosí Juan Manuel Carreras López, en el Encuentro sobre el Sistema Nacional Anticorrupción.

El mandatario potosino expresó, en el marco de esta reunión promovida por la Auditoría Superior de la Federación y la Conago, que San Luis Potosí avanza en la conformación del Sistema Estatal Anticorrupción con la construcción de un andamiaje jurídico presentado como iniciativa preferente al Poder Legislativo local para su próxima aprobación.

Por su parte, el diputado federal Luis Maldonado Venegas, presidente de la Comisión de Vigilancia en el Congreso de la Unión, reconoció el trabajo de Juan Manuel Carreras por los avances en materia anticorrupción, y desatacó que la entidad potosina está a la vanguardia en la implementación de este andamiaje legal.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas