SLP activa protocolo de feminicidio por mujer estrangulada

No contestar las llamadas alertó a la mamá de la víctima, por lo que fueron a buscarla. Foto: PGJE

Ante el hallazgo de una mujer estrangulada dentro de su casa, la Procuraduría de San Luis Potosí activó el protocolo de feminicidio para esclarecer la muerte de la víctima.

El hallazgo del cadáver fue este lunes por la tarde cuando familiares de la mujer fueron a su casa y la hallaron en el piso al lado de una cama, donde encima de ésta había un cable eléctrico.

No contestar las llamadas alertó a la mamá

De acuerdo con la Procuraduría, la madre de la víctima dijo que su hija tenía 45 años de edad, y todos los días salía a las 8:00 de la mañana rumbo a Villa Hidalgo, donde trabajaba, pero al ver que no había llegado, comenzó a marcarle a su celular pero nunca le contestó.

Por lo anterior, los familiares de la mujer decidieron ir a buscarla a su domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre de la comunidad Venaditos, donde encontraron a la mujer sin vida en su cuarto, con signos de haber sido estrangulada.

Peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para realizar la necropsia de ley y confirmar la causa de la muerte. Policías ministeriales llevaron a cabo algunas entrevistas con vecinos y familiares para trabajar algunas líneas de investigación y dar con el o los presuntos responsables de este probable feminicidio.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas