SLP es de los primeros estados en acreditar guarderías del IMSS

Darán certificados a niños nacidos después de 2013. Foto: Gobierno estatal

El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, y el director general del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, firmaron el convenio para que San Luis Potosí sea una de las primeras entidades en donde se acreditará a las guarderías del IMSS como escuela de educación inicial y preescolar.

Además entregaron mil 200 constancias de validez oficial de estudios de primer año de preescolar a menores asistentes a guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Darán certificados a niños nacidos después de 2013

El convenio celebrado en las instalaciones de la empresa Toyoda Gosei Automotive Sealing México tiene como principal objetivo otorgar certificados de estudios de primer grado del nivel preescolar a niños y niñas nacidos después de 2013 para las 29 guarderías del estado â¬dos propias y 27 subrogadas-, las cuales atienden a más de 4 mil 900 menores de 43 días de nacidos hasta los 4 años de edad.

El director General del IMSS destacó el trabajo realizado por Juan Manuel Carreras para potenciar la generación de empleos en la entidad, dinamismo que está por encima de la media nacional con el 4.5%.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas