SLP refuerza seguridad ahora con Zacatecas

El operativo es en conjunto con la armada y fuerzas federales. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La región limítrofe de San Luis Potosí con el estado de Zacatecas quedó reforzada con mayor seguridad, informó la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis.

El director de Seguridad Pública del estado, Ángel Gámez Segovia, recordó que recientemente los gobernadores del estado, Juan Manuel Carreras y de Zacatecas, Alejandro Tello, signaron un convenio de colaboración al respecto, por lo que con estas acciones coordinadas permitirán fortalecer el combate a la delincuencia de manera eficiente.

En el operativo participan de manera coordinada la policía estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Policías municipales.

"A fin de proteger nuestra entidad federativa porque tenemos estados muy difíciles, como Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Tamaulipas y Nuevo León, evitamos que se introduzcan integrantes del crimen organizado, además de abatir los delitos de la zona". Ángel Gámez/director de Seguridad Pública

El funcionario mencionó que de manera permanente y aleatoria se estarán realizando patrullajes y filtros de seguridad en zonas urbanas y rurales de los municipios colindantes con Zacatecas, entre ellos Salinas de Hidalgo, Villa de Ramos, Santo Domingo, entre otros más. 

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés relacionados con lo que sucede en tu comunidad en temas de seguridad, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Fortalecen seguridad en límites de San Luis Potosí y Veracruz

Qué opinas