Todo listo para el Buen Fin en San Luis Potosí

Se cuidarán los 58 municipios. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Desde este viernes 18 al 21 de noviembre se lleva a cabo el Buen Fin, por lo que la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP) de San Luis Potosí fortalecerán las acciones de vigilancia para la tranquilidad de la población que acuda a centros comerciales y lugares de gran concurrencia en los 58 municipios.

Habrá una seguridad mixta en recorridos permanentes, en el área perimetral de los establecimientos, vigilancia fija, recorridos píe tierra, sin descuidar los servicios ordinarios. 

Este despliegue de acciones se realizará en las Zonas Centro, Altiplano, Huasteca y Zona Media

La Secretaria de Seguridad recomienda 

Llevar solo el dinero necesario y no contarlo en la vía pública; no dejar sus vehículos en zonas muy oscuras; si se va acompañado por niñas o niños menores de edad, no perderlos de vista; no llevar artículos de valor a la vista así como comprar artículos en lugares establecidos, para evitar ser víctimas de algún fraude. 

Se hace un llamado a la ciudadanía para que ante cualquier eventualidad, llamar al Sistema de Emergencia 066 o al 089 cualquier caso de extorsión para ser atendidos por las diferentes corporaciones de seguridad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas