Tras XV de Rubí, La Joya vuelve al olvido

Rubí se fue a Estados Unidos para hacer su vida. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Joya, población que vio crecer a Rubí, la quinceañera más famosa del mundo, vuelve a lucir abandonada por las autoridades tras la fiesta de XV años.

Luego de recibir a más de 30 mil invitados el 26 de diciembre de 2016, La Joya ha vuelto a ser un lugar abandonado, ya que hasta sus habitantes migrantes se alejan del lugar.

"Es triste decirle como le dije yo no sé si no haiga (sic) presupuesto no sé qué esté pasando, pero la verdad este rancho es el más abandonado del municipio aquí no hay topes". Crescencio Ibarra, papá de Rubí

Los servicios básicos como agua potable y drenaje son inexistentes y no hay signos de que alguna autoridad regrese tras la fiesta.

"Los alcaldes es triste decirlo se levantaron el cuello de alguna manera que iban a hacer y la verdad digo también les agradezco, pero fue poco lo que hicieron la verdad". Crescencio Ibarra, papá de Rubí

Antes de la fiesta de los XV años más grande del mundo, un desfile de políticos se dio cita en este lugar, y aunque prometieron muchas cosas ninguna de ellas se ha cumplido.

Los sueños de Rubí parecieran ser los únicos que se convierten en realidad, aunque lejos de su tierra, ella ya se fue a Estados Unidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas