Vecinos salvan a niña de ser abusada por hombre de 60 años en SLP

Los gritos de la niña alertaron a los vecinos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre sexagenario fue detenido al ser acusado de intentar abusar de una niña en el municipio de Cerritos en San Luis Potosí.

De acuerdo con la Procuraduría del estado, la niña declaró que cuando barría frente a su casa, el hombre se acercó con ella y comenzó a tocarla en diversas partes de su cuerpo.

Los gritos de la niña alertaron a los vecinos

Ante la agresión, la niña comenzó a gritar fuertemente, lo que permitió que algunos vecinos salieran de sus hogares; ante esto, el agresor corrió hasta su domicilio y se escondió.

Al enterarse, los padres de la víctima, acudieron a levantar la denuncia en la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Media. El juez Mixto de Primera Instancia en el municipio de Cerritos analizó y por ello determinó librar la orden de aprehensión por el probable delito de abuso sexual calificado.

El hombre fue encontrado en la vía pública del municipio de Cerritos donde le informaron sobre  la denuncia en su contra y el inicio de su proceso legal.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas