VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Me obligaron a inculpar a inocente: víctima en autobús de ETN

28/06/2016 10:44
Omar Hernández San Luis Potosí San Luis Potosí Uno TV

Ha recibido amenazas por teléfono y redes sociales para detener las denuncias. Foto: Omar Hernández

La señora Margarita Ortiz, quien fue abusada en un autobús de la empresa ETN rumbo a San Luis Potosí, afirmó que fue presionada para inculpar a una persona inocente cuando fue llamada para identificar a uno de los presuntos delincuentes.

“Una persona que estaba ahí y no recuerdo quién me hizo el hincapié que me fijara en el (detenido) número uno, creo que eso está prohibido porque ellos no pueden inducir a una persona a que se fije, ¿verdad?” Margarita Ortiz

Margarita considera que a pesar de los elementos y pruebas, no ha habido justicia pronta en su caso y poco se le ha hecho caso para que exista un castigo justo para los involucrados en el asalto al autobús.

“Yo fui a poner una denuncia contra tres personas que son los delincuentes... tardan 10 días para mandar a inspeccionar el autobús ya cuando todo, ya cuando ellos lavaron el autobús... eso no era 10 días después”

Margarita además denunció ser víctima de amenazas telefónicas y en redes sociales; sin embargo, aseguró tener identificados a los posibles agresores de las amenazas.

“Sí hemos recibido muchas amenazas de hecho amenazándonos de muerte y diciendo que ya deje esto... yo me supongo que es la línea ¿verdad? o el chofer porque a quién más le va a interesar que yo me callé la boca, ¿no?”

Te puede interesar:

¿Cuánto tiempo crees que tarde en resolverse el caso?