Arrestan a hombre con armamento

Se encontraron diversas identificaciones apócrifas acreditando una identidad falsa. Foto: Especial.

Elementos de la Armada de México, detuvieron en el Ejido San José de Guanajuato, Sinaloa, a Rey David "N", en posesión de un arma corta y diversas identificaciones apócrifas, y quien se presume tiene vínculos con un grupo delictivo que opera en esa entidad y en Baja California Sur.

Los detalles 

La detención se llevó a cabo el 28 de octubre, cuando personal de la Armada de México que llevaba a cabo un recorrido de disuasión sobre la carretera Mazatlán-Culiacán observó un vehículo gris cuyo tripulante al notar la presencia del personal de Infantería de Marina intentó darse a la fuga.

De inmediato se inició una persecución dándole alcance sobre la autopista 15D a la altura del Ejido San José, donde se le marcó el alto para hacerle una inspección rutinaria.

En el interior de su vehículo se encontró una pistola calibre nueve milímetros de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, con su cargador abastecido, así como diversas identificaciones apócrifas acreditando una identidad falsa.

  • Se tiene conocimiento que Rey David "N" se desempeña como presunto jefe de plaza de un grupo delictivo que opera en Sinaloa y Baja California Sur y que se dedica a la compra y distribución de droga, como metanfetaminas.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más noticias sobre el estado de Sinaloa: 

Qué opinas