Arrestan a líder de grupo delictivo en Sinaloa

Javier "N" portaba dos identificaciones falsas y una arma corta. Foto: Especial.

Manelinch Castilla Craviotto, comisionado general de la Policía Federal, informó que fue detenido en las inmediaciones de Culiacán, Sinaloa, Javier N., uno de los 122 objetivos prioritarios del Gobierno de la República.

Los detalles

A este sujeto se le imputan los delitos de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud y secuestro, y se le vincula a un grupo delictivo con presencia en Sinaloa, además de coordinar a otros grupos en Jalisco y Colima.

Líneas de investigación

Se permitió conocer que el imputado presuntamente se dedicaba al tráfico de drogas hacia Estados Unidos, así como a realizar secuestros en agravio de empresarios y comerciantes del estado de Jalisco, y de grupos rivales.

Una vez que se realizó el análisis de la información obtenida en las investigaciones, se determinó la ubicación del ahora aprehendido en el poblado de Carrizalejo, municipio de Culiacán, donde se desplego un operativo por personal de la Policía Federal y el Ejército.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre el estado de Sinaloa: 

Qué opinas