Aseguran 11 avionetas, una pista de aterrizaje y droga en Sinaloa

Se aseguraron avionetas y pista de aterrizaje en Sinaloa. Foto: Notimex/Archivo

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 11 avionetas, armas, droga y vehículos en diversos cateos efectuados en domicilios ubicados en los municipios de Culiacán y Navolato, Sinaloa.

El 11 y 12 de septiembre pasados en Culiacán y Navolato, Sinaloa, se aseguraron un inmueble, una pista de aterrizaje, un teléfono celular, un equipo de circuito cerrado, una camioneta, diez avionetas, dos fuselajes, dos motores de aeronaves y diversa documentación.

Mientras que el 20 de octubre en la colonia Las Quintas de Culiacán se aseguraron 165 paquetes de narcóticos con cocaína, fentanil, heroína, metanfetamina, marihuana, un arma de fuego y una granada. En tanto que el día 21 de octubre pasado en la colonia Plutarco Elías Calles fueron asegurados 288 paquetes de con cocaína, fentanil, heroína y metanfetamina, así como una avioneta y un arma de fuego.

El día 22 de octubre, en tres domicilios de la colonia Miguel Hidalgo y uno en el Fraccionamiento Camino Real de Culiacán, se aseguraron dos inmuebles y tres vehículos, y al día siguiente, otra propiedad en el Fraccionamiento Estanza Toscana en Culiacán.

En los cateos participaron el agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Qué opinas