Atacan a exdirector de seguridad de Mazatlán, mueren 2 policías

Murillo Rojo recibió un balazo en la cabeza, se recupera en un hospital. Foto: Cuartoscuro

El ataque de un grupo armado hacia el exdirector de Seguridad Pública de Mazatlán, Juan Antonio Murillo Rojo, dejó como saldo a dos policías fallecidos.

El atentado ocurrió cuando el exfuncionario circulaba a bordo de una camioneta sobre el boulevard Emiliano Zapata en Culiacán, mientras era custodiado por tres escoltas, dos de ellos iban detrás de él en otra camioneta.

Atacados con fusiles ak-47

El comando armado los interceptó y lanzó de forma directa varias ráfagas con fusiles ak-47 por lo que los agentes al repeler la agresión, recibieron varios impactos de bala que los dejó gravemente heridos.

  • Mientras el exdirector recibió un balazo de entrada y salida en la cabeza, reportes médicos indican que se recupera en un hospital.

Murillo Rojo era titular de la Unidad de Víctimas y Testigos

Dos de los tres escoltas heridos fallecieron dos horas después del ataque, en tanto que el tercero continúa en estado grave.

La semana pasada Murillo Rojo fue sustituido en el cargo y había sido nombrado recientemente como titular de la Unidad de Víctimas y Testigos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Policía y comando se enfrentan en Sinaloa

 

Qué opinas