Avientan cuerpo desde aeronave en Culiacán

Presentaba lesión en la cabeza debido al impacto al caer sobre el techo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un cuerpo fue encontrado en el techo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la sindicatura Eldorado en Culiacán, Sinaloa.

El encargado de la Vicefiscalía General de Sinaloa, Martín Robles Armenta informó que el cuerpo es de un hombre el cual únicamente vestía una playera deportiva de color rojo de un equipo de futbol.

El cadáver presentaba traumatismo craneoencefálico severo y abierto, lesiones que indican fueron ocasionadas por el impacto al caer en la superficie dura.

Descartan más cuerpos lanzados

Sobre la información que indicaba que en la sindicatura de Eldorado en diferentes sectores se habían localizado otros cuerpos lanzados desde una aeronave, Robles Armenta reveló que no localizaron ningún otro cuerpo o indicios que pudieran confirmar dicha versión.

  • La Fiscalía continúa con las indagatorias para determinar las causas de muerte y comprobar si fue lanzado desde una aeronave. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos relacionados al tema compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas