Detienen a presunto asesino de su madre y hermano en Sinaloa

Las víctimas fallecieron por las heridas producidas por arma blanca. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fue detenido Carlos Alberto "N", como presunto responsable del homicidio de su madre y su hermano, de 12 años de edad, ocurrido el pasado 24 de junio en el fraccionamiento Santa Rocío, en Culiacán.

El fiscal general del estado de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo, detalló que las víctimas fallecieron a consecuencia de las heridas producidas por arma blanca, mismas que quedaron asentadas en la carpeta de investigación.

[Te puede interesar: Lo acusan de matar a su madre y hermano en Pabellón de Arteaga]

Ríos Estavillo añadió que la orden de aprehensión girada por un juez de control y enjuiciamiento fue ejecutada el 28 de junio, por los delitos de feminicidio agravado en razón de parentesco y homicidio agravado en razón de parentesco, imputación formulada ante la autoridad jurisdiccional. 

[Te puede interesar: Mata a su propia madre con bat en Angostura]

Podría pasar más de 50 años en prisión

El fiscal detalló que la penalidad por el delito de feminicidio es de 22 a 50 años, pero si existe una relación de parentesco como lo es en este caso, la pena se agrava de 30 a 55 años de prisión. Mientras que el homicidio agravado por razón de parentesco y relación familiar maneja una pena de 30 a 50 años de prisión.

El miércoles se realizará una audiencia en la que el Juez determinará si el imputado es vinculado a proceso penal.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas