Nieve cubre y bloquea la Durango-Mazatlán

El frente frío 11 y la segunda tormenta invernal helarán el norte del país. Foto: Cuartoscuro

Por la caída de nieve, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) recomienda tomar precauciones debido al cierre a la circulación, en ambos sentidos, de la autopista Durango-Mazatlán.

En su cuenta de Twitter, el organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) detalla que la suspensión de circulación se mantiene en:

Frente frío 11 helará el Norte

El frente frío 11 extendido en el noreste y el centro del país, y la segunda tormenta invernal de la temporada, ubicada en el norte, mantendrán el ambiente gélido y posibilidad de nevadas o caída de aguanieve en las sierras de Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Coahuila y Nuevo León.

Además, tormentas fuertes en regiones de Aguascalientes, San Luis Potosí, Oaxaca, Jalisco, Sinaloa y Chiapas; lluvias con intervalos de chubascos en localidades de Hidalgo, Sonora, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Yucatán, Quintana Roo y Puebla, y escasas en el Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Tabasco y Campeche.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas