Circo australiano y más de 163 actividades en Festival Sinaloa

Eventos gratis en los 18 municipios del estado. Foto: Gobierno de Sinaloa

Un circo australiano, conciertos de música, danza, teatro y sinfónica de 11 países estarán presentes en el Festival Cultural Sinaloa 2016.

Hasta el 23 de octubre, el festival se llevará a cabo con de 163 actividades, de las cuales 138 son de artes escénicas; cinco de artes visuales, 13 son académicas, seis son literarias, y otro es la entrega del premio de artes.

Asimismo, participarán 49 agrupaciones artísticas, de las cuales 11 son internacionales, 7 son nacionales y 31 sinaloenses.

Eventos gratis en los 18 municipios del edo.

El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez hizo un llamado a la población para que asistan a cada evento gratuito del Festival que se llevará en los 18 municipios.

Francisco Céspedes fue el encargado de abrir actividades con un concierto ofrecido en el Parque Las Riberas; sin embargo aún resta la presentación de Celso Piña, el grupo de danza y circo Circa de Australia, el grupo de música antigua Música Ficta, de España, la banda de música bicultural La Santa Cecilia, de Los Ángeles, EU, el Ballet Folclórico Simyonov con danzas y música de Serbia, entre otros.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas