Colabora IMSS para esclarecer homicidio de 2 enfermeras en Sinaloa

Ya hay cuatro detenidos por los hechos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lamentó el homicidio de dos enfermeras adscritas a la institución en el estado de Sinaloa, e indicó que dará seguimiento a los resultados de las investigaciones judiciales.

Sobre los avances que se tienen en la indagatoria, el seguro social indicó que colaborará en lo que sea necesario y continuará a la espera de que se castigue a los responsables.

[Te puede interesar: Matan a hermano de Julio César Chávez por resistirse a asalto]

Mediante un breve comunicado, indicó que desde que las autoridades policiales notificaron al IMSS los hechos, directivos de la Delegación Sinaloa han estado cerca de sus familiares a quienes dieron las condolencias y ofrecieron su apoyo.

Van 4 detenidos, sospechosos del asesinato

Por el homicidio de las enferemeras Érika"N" y Cindy "N", así como el chofer de Uber, Antonio "N" ocurrido el pasado 29 de julio, fueron detenidos Luis "N", de 41 años de edad, originario de Mazatlán; Ernesto "N", de 18 años; Marco "N", de 18 años, y Juan "N", de 20 años, estos tres originarios del estado de Jalisco, informó el viernes el fiscal Juan José Ríos Estavillo.

Se les acusa de los delitos de privación de libertad personal agravada, homicidio calificado, feminicidio y robo de vehículo calificado.

Una vez que fueron ejecutadas las órdenes de aprehensión, los cuatro presuntos homicidas fueron puestos a disposición del juez, que en próximo días deberá celebrar audiencia inicial.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Qué opinas